Bungie desmiente las acusaciones de los aficionados de recortar contenidos en Destiny

Bungie desmiente las acusaciones de los aficionados de recortar contenidos en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula desde foros con historias sobre raids y recortes en números que el estudio define como "fan-ficción".


Luke Smith, miembro de Bungie, charlado a través de los foros de NeoGAF con los aficionados para desmentir algunas acusaciones de supuesto recorte de contenidos en Destiny para alimentar futuras expansiones o incluso entregas.

Siguiendo este enlace puedes consultar algunas de las acusaciones que se le hacen al videojuego, unas más razonables que otras, y que han sido contestadas por el propio Smith desmintiendo las más relevantes.

"Os adoro, chicos. Pero siento echar agua sobre todo esto. La mayoría de las cosas que se nos espetan aquí son fan-ficción, mezcladas con algunas esperanzas que había con el juego en sus estados más prematuros de desarrollo", declaró Smith que, además, pasó a desmentir algunos supuestos cambios en la raid de La Cámara de Cristal.

"Ésta nunca fue planeada como un rescate de Kabr y una lucha a su lado contra Atheon en la que el primero se sacrificaría para poder acabar con él", desmintió. "Escribí esta historia de alto nivel nombrando los jefes, los blindajes y la IA y escribiendo las descripciones de blindaje y armas. Se lo pasé a los guionistas para que escribieran un contexto más profundo para el Grimorio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.