La película de Just Cause se inspirará en la historia de la tercera entrega de la serie

La película de Just Cause se inspirará en la historia de la tercera entrega de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film apostaría por un estilo similar al de películas como The Fast and the Furious.


No se ha oído mucho hablar de la película de Just Cause casi desde el día en el que se confirmó que la habría, pero hoy el productor del film ha confirmado que la cinta se inspirará en la historia del prometedor Just Cause 3, que se estrenará en las tiendas en diciembre de este mismo año.

"Just Cause 3 tiene una historia increíble", ha declarado Adrian Askarieh. "Va sobre Rico regresando a Medici, el lugar donde nació y del que tuvo que marcharse, y donde su mujer fue asesinada. Y él vuelve allí para hacer lo que mejor sabe hacer, que es derrocar regímenes", comenta.

La base sobre la que gira su historia es la de "crear el caos desde dentro", que es un concepto muy interesante para una película y para el propio Askarieh. "En términos de acción, creo que Just Cause tiene todo el derecho a ser descrita como una película de acción como The Fast and the Furious", añade. "Ambas son extravagantes".

Preguntado por qué se ha optado por la historia de Just Cause 3, el productor ha destacado que puede que esta sea la historia más "cool" de todas, aun cuando las de los dos primeros juegos también le gustaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.