Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real

Vendrá acompañada de una muñequera opcional que vibra y se ilumina cuando detecta criaturas.

Por / 281 comentarios

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que colaboran con Niantic Labs para la creación de una nueva aplicación para móviles que permitirá a los usuarios encontrar y capturar Pokémon en el mundo real utilizando datos de localización y registro.


Será con Pokémon Go, una aplicación de carácter gratuito para iOS y Android que aparecerá en primavera de 2016 y con la que “los jugadores podrán capturar, comerciar y batallar en el mundo real utilizando información de las distintas localizaciones”. “La experiencia jugable de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en la pantalla, mientras los jugadores exploran vecindarios, comunidades y el mundo en el que viven para descubrir Pokémon entre sus amigos y otros jugadores”.


Además esta aplicación vendrá acompañada, opcionalmente, de la compra para los “entrenadores dedicados” de una pulsera de muñeca que se conecta con la aplicación a través de Bluetooth y que vibra y se ilumina cuando hay Pokémon cerca y que permitirá a los aficionados llevar a cabo algunas interacciones sin necesidad de abrir el propio programa.


Pokémon GO

Pokémon GO


Más sobre: Pokémon GO.