Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PS4 el 22 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox One se lanzará "un poco después".


El primero de los tres episodios de Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre, mientras que en Xbox One lo hará "un poco después" según ha confirmado la editora Versus Evil.

La historia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma continúa justo donde lo dejó el título original, poniéndonos a los mandos de Kuma, una máquina de matar cibernética con cabeza de oso. A partir de ahí, nos veremos envueltos en una cruenta lucha contra decenas de enemigos mientras exploramos una gran variedad de escenarios.

Cada uno de los tres episodios cuenta su propia historia, e incluye nuevas aventuras, personajes y estilos de combate que dominar. También la banda sonora desempeñará un papel crucial en la aventura, con artistas independientes de hip hop que han sido apadrinados por el único y exclusivo RZA de Clan Wu-Tang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.