Xbox One detalla las novedades de su actualización de noviembre

Xbox One detalla las novedades de su actualización de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellas destaca el estreno de la retrocompatibilidad y el rediseño del menú principal.


Microsoft ha detallado todas las novedades que incorporará la próxima gran actualización del sistema de Xbox One en noviembre de este mismo año, con el estreno de la retrocompatibilidad y las mejoras de su interfaz de usuario como principales atractivos.

Como ya sabía serán más de cien los juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One, incluyendo además nuevas funciones como la posibilidad de tomar fotos y retransmitir vídeos en directo. También tendremos nueva Guía, que nos dará acceso rápido a algunas de las aplicaciones y opciones más destacadas de la consola como Amigos, Configuración, Notificaciones, etc.

El rediseño de la interfaz de usuario será otra pieza clave de la actualización, con mejoras no solo estéticas sino también de rendimiento, ya que la intención de Microsoft es que el sistema funcione más rápido que nunca. También quieren que moverse por los menús sea una experiencia más amigable: será más fácil compartir los logros, ver qué hacen los amigos, acceder a juegos, etc.

Xbox One estrenará además una nueva sección llamada Comunidad, que básicamente se plantea como una red social donde podremos ver qué ocurre en el universo Xbox, cuáles son los temas candentes, qué juegos triunfan y demás. Por último, también la tienda virtual funcionará más rápido y presentará de forma más clara sus contenidos -juegos, aplicaciones, películas, etc.-, con opción de organizarlos por popularidad, fecha, valoración y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.