Los creadores de Hellblade, insisten en que no empiezan de cero el desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman que su videojuego de acción y aventuras avanza su desarrollo de forma natural.

[imagen01]
En las últimas horas ha habido cierta polémica por unas palabras de Ninja Theory en las que aseguraban que "comenzaban la producción", algo que algunos medios tomaron como una suerte de mensaje en el que anunciaban su intención de comenzar desde cero el desarrollo. Nada más lejos de la realidad, como ya adelantábamos ayer reproduciendo un Tweet del estudio en el que se especificaba que todo lo anterior era, sencillamente, pre-producción.

"Queremos disculparnos por crear cierta alarma en las últimas horas", declaraba Tameem Antoniades, cofundador del estudio en su web oficial. "Os aseguro que hemos dejado atrás la fase de pre-producción, centrada en el testeo de ideas, y ahora comenzamos a hacer el juego completo".

"Estamos comprometidos con crear una apertura a nuestros seguidores y a la gente que nos ha apoyado con la esperanza de poder demostrar que es viable el crear un modelo de desarrollo Triple-A de carácter independiente", continuó. "De forma habitual el proceso de desarrollo de un juego queda cubierto por un velo de secretismo tanto para el público como para la prensa, nosotros sin embargo mostramos cómo trabajamos desde el comienzo y el proceso para llegar al juego final. Pocos creadores hacen esto porque hay muchas cosas que pueden ir mal y siempre está el riesgo de que se te juzgue en comparación con otros títulos que están casi terminados. Sin embargo creemos en los beneficios de operar de este modo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.