El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"

El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar está dando prioridad a ampliar el universo de GTA: Online sorprendidos por su éxito.


En estos momentos la prioridad de Rockstar es la de seguir cultivando el éxito de GTA Online, parece ser que anteponiéndolo al lanzamiento del prometido contenido descargable que expanda el modo historia de Grand Theft Auto V.

"Ahora mismo estamos centrados en Grand Ttheft Auto Online", comentó Imran Sarwar, director de diseño, en declaraciones pronunciadas a la división británica del portal norteamericano IGN, al ser consultado por el añadido para la campaña. "Ahora mismo tenemos a todos los miembros clave del equipo que lanzó GTA V centrados en dar apoyo a GTA Online".

¿En cuanto a los golpes? "Han sido un gran éxito y han revitalizado la comunidad del juego. Animan a la gente a cooperar mientras que dan oportunidades de lograr grandes cantidades de dinero. Sin embargo, y como he dicho en el pasado, han sido muy difíciles de hacer. Mucho más de lo que pensábamos inicialmente. Ahora mismo tenemos otras ideas para expandir el juego, y estamos trabajando en ellas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.