Divinity: Original Sin 2 anticipa su total apoyo a los mods

Divinity: Original Sin 2 anticipa su total apoyo a los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los nuevos objetivos adicionales añadido en la campaña de financiación de esta aventura de rol.


Con cerca de 1,4 millones de dólares recaudados hasta el momento en su campaña de financiación colectiva, el equipo de Larian Studios ha confirmado que en caso de alcanzar 1.650.000 dólares, su prometedor Divinity: Original Sin II incluirá de serie unas completas herramientas para mods.

"Tendremos a un equipo centrado enteramente en la tarea de crear un editor lo más intuitivo posible, y ayudarán a la comunidad a construir todo tipo de genialidades", comentan los responsables de esta esperada aventura de rol.

Otro de los objetivos adicionales añadidos a la campaña de Kickstarter promete potenciar las relaciones personales entre nuestros aventureros, incluyendo rivalidades, enemistad y por supuesto relaciones amorosas. Para ello Divinity: Original Sin 2 tendrá que recaudar 1.750.000 dólares.

Con cien mil dólares más, el juego incorporará una curiosa máscara que nos permitirá cambiar la raza de nuestro personaje en cualquier momento. "Imagina que tienes una máscara que te permite cambiar tu forma. En un momento, eres un largar, y de repente te conviertes en un simple humano, con opciones de diálogo completamente diferentes (y visuales claro)", explica el equipo de Larian Studios. Gracias a esta opción encarnaremos diferentes roles en la partida con un mismo personaje, dándonos la oportunidad también de experimentar diferentes estilos de juego.

Por último, si se recaudan dos millones de dólares también estará disponible un atractivo modo Dungeon Master, que en la línea de las herramientas para mods, nos va a permitir en tiempo real modificar las condiciones de la partida mientras otros jugadores disfrutan de la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.