Shin Megami Tensei X Fire Emblem concreta su lanzamiento japonés el 26 de diciembre

Shin Megami Tensei X Fire Emblem concreta su lanzamiento japonés el 26 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición especial del juego, y también un pack del mismo junto a Wii U.


Nintendo y Atlus ya tienen a punto la curiosa aventura de rol Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U, que unirá en un mismo juego los universos de estas dos franquicias de renombre.

El título será conocido en Japón como Genei Ibun Roku #FE, y se pondrá a la venta en dicho territorio el próximo 26 de diciembre. Lo hará con una edición estándar, otra especial que ha sido bautizada como Fortissimo Edition, y un pack que incluirá el juego con todos los contenidos extra de esta última edición junto a la consola.

Aquellos que apuesten por la Fortissimo Edition tendrán como recompensa un estuche especial ilustrado por toi8, seis temas de la banda sonora, incluyendo Reincarnation de Kiria; un libro de arte y un set con diversos trajes para los protagonistas.

También las primeras copias de Genei Ibun Roku #FE en cualquiera de sus ediciones vendrán acompañadas de un código de descarga con diversos trajes inspirados en otros juegos de Atlus. Entre ellos encontramos la apariencia de Walter de Shin Megami Tensei IV, Protagonist de Devil Survivor 2, Rei de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, y Princess de Etrian Odyssey III.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem se estrenará en occidente a lo largo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.