Hyrule Warriors Legends concreta nuevos detalles y muestra a Toon Link

Hyrule Warriors Legends concreta nuevos detalles y muestra a Toon Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El martillo se convertirá en una de nuestras nuevas armas. También habrá un combate contra el peligroso Helmaroc King.


Confirmada su presencia hace tan solo unos días, Koei Tecmo ha publicado las primeras imágenes oficiales de Toon Link como nuevo personaje jugable de Hyrule Warriors para Wii U y Nintendo 3DS, dando a conocer de paso algunas de las novedades que introducirá el juego cuando se publique en la portátil de la Gran N.

Sobre Toon Link, sabemos que luchará con una espada a una mano golpeando rápidamente a los enemigos, a los que rodeará fácilmente con sus movimientos de esquiva. También podrá saltar alto para caer posteriormente sobre los rivales con la espada por delante, o usar la hoja Deku para planear y escapar del campo de batalla.

Como ya adelantamos previamente Toon Link vendrá incluido con la copia de Hyrule Warriors Legends para 3DS, que será la que desbloquee también su acceso en el juego de Wii U. No está claro todavía si este y el resto de nuevos personajes que están por llegar también podrán comprarse como DLC en su versión de Wii U.

Rememorando Wind Waker
Otra de las grandes novedades de este juego de acción al más puro estilo Dynasty Warriors tiene que ver con el nuevo escenario de batalla inspirado en el mundo de Wind Waker. Habrá una historia basada en este clásico de GameCube, con Tetra y el Rey de Hyrule desempeñando un papel protagonista en ella, y recreaciones de muchos de los lugares que hicieron a este The Legend of Zelda uno de los más queridos por los aficionados.

También se ha confirmado que en Hyrule Warriors Legends tendremos que medir nuestras fuerzas contra el poderoso enemigo alado Helmaroc King, que en su día nos lo hizo pasar tan mal en Wind Waker.

Sobre los nuevos objetos, de momento sabemos que podremos usar un gran martillo para machacar y aturdir a los enemigos que estén cerca del radio de acción de esta arma, que también tendremos que emplear para resolver algunos de los acertijos presentes en el mapeado.

Por último tenemos la mítica ocarina que usó Link en varias de sus aventuras, con la que podremos teletransportarnos a distintos lugares del campo de batalla a bordo de un tornado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.