Square Enix sobre Hitman: “Los jugadores no quieren contenidos inacabados”

Square Enix sobre Hitman: “Los jugadores no quieren contenidos inacabados”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modelo de negocio del nuevo juego del Agente explicado por el CEO europeo de Square Enix.


El nuevo Hitman se presentó en el pasado E3. A pesar de la expectación creada por el título, el modelo de negocio expuesto por Square Enix no quedó muy claro entre los usuarios de la serie, circunstancia que ha obligado a la editora a apagar fuegos desde entonces. Su CEO en Europa, Phil Rogers, ha querido aclarar una vez más cuál es el concepto de la presente revisión de la franquicia y el personaje.

“Queremos un modelo de negocio muy simple” ha comentado al portal GamesIndustry, “habrá un precio para el juego, en el que no se cuenta con microtransacciones, que permitirá al juego seguir evolucionando. Los jugadores no quieren contenidos inacabados, por lo que vamos a ser muy claros con el título: es un Hitman AAA tan pulido como puedes esperar. Pero una vez salga seguiremos creando nuevas experiencias que expandan su mundo”.

“Estamos experimentando”, concluyó Rogers. Puso de ejemplo el mundo de Just Cause 2: “Desde el punto de vista de producción, salimos de su mapa tres meses antes de acabar el juego. Los clientes, sin embargo, han estado allí durante los cinco años siguientes creando contenido (…) si se hubiese seguido evolucionando su mundo los clientes lo habrían disfrutado” aseguró. El nuevo Hitman sale en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por determinar durante 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.