Bandai Namco compara las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de JoJo's Bizarre: Eyes of Heaven

Bandai Namco compara las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de JoJo's Bizarre: Eyes of Heaven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de la resolución de una y otra versión, no hay grandes diferencias.


JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 17 de diciembre en Japón. Aunque la producción japonesa ha confirmado su estreno en Occidente, todavía no se ha concretado una fecha para que los fans del manga de Araki puedan disfrutar de las nuevas batallas propuestas por Bandai Namco.

Sin embargo, la editora sí que ha querido mostrar las diferencias entre las versiones de actual y pasada generación de consolas PlayStation. La buena noticia es que los usuarios de PlayStation 3 recibirán un juego prácticamente idéntico al de PlayStation 4; la mala noticia es que parece que más allá de la resolución de 1080p, no se le sacará mayor partido a la actual generación de Sony en la presente producción.

Tras All Star Battle, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven cambia la perspectiva de la batalla de las dos a las tres dimensiones. Además, sumará una gran cantidad de nuevos personajes y basará su acción en las batallas por parejas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.