Los usuarios de EA Access podrán jugar 10 horas gratis a FIFA 16 a partir del jueves

Los usuarios de EA Access podrán jugar 10 horas gratis a FIFA 16 a partir del jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio, exclusivo de Xbox One, permite jugar a juegos completos por tiempo limitado días antes del estreno.


EA Access se ha convertido por mérito propio en uno de los elementos más interesantes de Xbox One. El servicio de suscripción de EA permite a sus usuarios disfrutar de las novedades de la empresa con una semana de antelación de forma ilimitada a todo su contenido durante unas horas. Será el caso de FIFA 16, que se podrá jugar a partir del próximo jueves, 17 de septiembre, en Xbox One.

Al contrario que la prueba del año pasado, los usuarios que quieran probar el nuevo título deportivo de la empresa podrán hacerlo durante diez horas, cuatro más que en el curso pasado. Más allá de la prueba temporal, los usuarios de Xbox One suscritos al servicio de Electronic Arts cuentan con ventajas y ofertas de cara a la compra de elementos para los diferentes juegos del catálogo de la distribuidora.

EA Access, además, permite disfrutar de un amplio abanico de videojuegos en su aplicación. La única condición es estar suscrito. FIFA 16 se estrena en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 24 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.