El director creativo de Lionhead, Gary Carr, abandona el estudio

El director creativo de Lionhead, Gary Carr, abandona el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era una de las figuras más relevantes del equipo británico; se encontraba trabajando en un proyecto todavía sin anunciar.


Los creadores de Fable han perdido a otra de sus figuras más relevantes pues el veterano Gary Carr, que hasta ahora ejercía como director creativo de Lionhead, ha abandonado el estudio por motivos que no han sido concretados.

"Podemos confirmar que Gary Carr, que tomó el papel de líder en Fable: The Journey, Milo & Kate y The Movies, ya no forma parte de Lionhead Studios", comentan desde Microsoft. "Gary ha sido un gran amigo y compañero durante su estancia en Lionhead, y apreciamos sus contribuciones al equipo […] Le deseamos a Gary lo mejor en su próxima aventura", añaden sin ahondar más en la cuestión.

Tras la marcha de Peter Molyneux hace unos años, Gary Carr pasó a convertirse en el miembro más veterano en Lionhead. Su andadura profesional dio comienzo en el año 1989, cuando trabajó en el mítico estudio Bullfrog hasta poco antes de que Electronic Arts lo comprara en el año 1995. Entonces, junto a tres figuras clave de este equipo británico, fundó Muckyfoot, donde dio vida a la aventura de acción Urban Chaos. En 2003 dio el salto a Lionhead Studios.

En cuanto al futuro de Gary Carr, parece que el creativo apostará por un estudio independiente donde pueda dar rienda suelta a su talento, aunque de momento no hay más datos sobre este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.