Need for Speed a 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Need for Speed a 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá microtransacciones ni hay planes de contenidos descargables de pago.


Los chicos de Ghost Games, los responsables de la nueva entrega de la serie Need for Speed, han hablado públicamente con los aficionados en un FAQ para explicar algunas características técnicas y de soporte post-lanzamiento del videojuego.

"Para cualquier fan de la velocidad un frame-rate estable es algo increíblemente importante, y con Need for Speed vamos a ofrecer grandes valores de producción en lo que se refiere tanto a los gráficos como al sonido como se puede ver en lo que hemos enseñado del programa", declaró Ben Walke, community manager del estudio. "Siempre buscamos maximizar la tecnología de los videojuegos con la plataforma para la que trabajamos, y es por ello que el juego correrá a 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

"Incluiremos actualizaciones de contenido gratuitas y desafíos de forma presente, es por ello que hace falta conexión persistente a internet", continuó hablando ya sobre el ya anunciado requisito en este campo. "Así podremos ofrecer una experiencia en constante evolución y cambio".

Declaró, además, que no habrá micro-transacciones y que en lugar de contenidos de pago se lanzarán esa "serie de actualizaciones gratuitas de contenido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...