La versión occidental de Xenoblade Chronicles X traerá de serie los personajes DLC japoneses

La versión occidental de Xenoblade Chronicles X traerá de serie los personajes DLC japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son cuatro packs de contenidos descargables que aquí disfrutaremos de forma gratuita.


El 4 de diciembre se estrenará en Europa el prometedor Xenoblade Chronicles X de Wii U, y lo hará acompañado de los cuatro DLC de personajes que en su día se estrenaron en el mercado japonés, a los que tendremos acceso sin coste alguno.

Los cuatro packs en cuestión dan acceso a sendos personajes adicionales (HB, Aksena, Ierv y BozeI) con dos Artes Únicas por cada uno de ellos, así como tres planos para un nuevo Skell y otro para crear un arma especial. En Japón estos DLC también contaban con tres misiones cada uno, que eran las que había que superar para desbloquea a los personajes en cuestión.

La información publicada por el magazine norteamericano Game Informer no concreta si estas misiones estarán o no disponible de forma gratuita, pero lo lógico sería pensar que así será. Por otro lado, la versión occidental de Xenoblade Chronicles X también modificará la edad y el nombre de uno de los personajes principales de esta aventura de rol. Se trata de Lynlee, que aquí será conocida como Lin Lee y tendrá 15 años, frente a los 13 años del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.