¿Naughty Dog confirma la existencia de The Last of Us 2?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus creativos lo ha dejado caer en un vídeo dedicado a Uncharted: The Nathan Drake Collection.


Aunque esto ya se rizar el rizo, uno de los creativos de Naughty Dog habría confirmado la existencia de The Last of Us 2 durante la retransmisión en directo de un vídeo dedicado a Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4.

Ha sido justo en el momento en el que se presentaba a Eric Baldwin cuando al integrante de Naughty Dog se le ha escapado que en su día, trabajó "en el primer The Last of Us".

"Y él era el responsable de las animaciones faciales de los tres primeros juegos de Uncharted y del primer The Last of Us. ¡Espera!, ¿acabo de decir ‘el primer The Last of Us’? The Last of Us", ha corregido rápidamente entre risas.

Obviamente, no podemos tomar estas palabras como una confirmación de The Last of Us 2 pues perfectamente podría tratarse de un simple desliz; pero al menos se presenta como una situación cómica de la que los chicos de Naughty Dog han salido airosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...