Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen que el título tendrá el sabor de los clásicos JRPG de la década de los noventa.


Square Enix y el equipo de Tokyo RPG Factory han presentado Ikenie to Yuki no Setsuna para PlayStation 4 y PS Vita, una aventura de rol que prometen recuperará la esencia jugable de aquellos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar en la década de los noventa como Dragon Quest, Final Fantasy o Chrono Trigger.

Con un lanzamiento previsto en Japón para principios de 2016, esta aventura rolera se encuentra en estos momentos a un 60 por ciento de completar su desarrollo, el título apostará por los combates por turnos, dará gran importancia a la exploración de grandes espacios abiertos así como oscuras mazmorras, y contará una historia con una fuerte carga emocional. Sus creadores lo describen como "pura fantasía, un auténtico RPG".

Sobre los combates, se ha confirmado que adoptarán el habitual sistema Active Time Battle al que los fans de Square Enix están acostumbrados, y que no habrá cortes entre los momentos de exploración y el inicio de los combates.

De este proyecto ya se venía hablando desde hace meses, aunque antes era conocido como Project Setsune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.