La demo de PES 2016 en PC llegará el día de lanzamiento del juego

La demo de PES 2016 en PC llegará el día de lanzamiento del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma Konami mediante Adam Bhatti, uno de los representantes del juego.


Aunque la demostración de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en todos los sistemas domésticos del mercado, los usuarios de PC se han quedado con las ganas de saber más del título en las últimas fechas. No deberán esperar mucho: la demostración estará disponible mañana mismo, día 17 de septiembre.

Lo ha anunciado el product manager europeo, Adam Bhatti, una de las caras reconocibles de las nuevas andaduras jugables de PES: “Nuevas noticias. Me acaban de confirmar que la demo de PC se lanza el mismo día que el juego. Supongo que las buenas noticias son que podrás probar Pro Evolution Soccer 2016 antes de comprarlo”.

Nuestro compañero Álvaro Castellano reseñó el juego hace unos días. Concluyó que “PES 2016 sigue permitiendo mirar hacia el futuro de la serie con optimismo, pero además ofrece un lanzamiento realmente divertido y cada vez más cerca de la mejor forma exhibida por la serie en el pasado”.

Pro Evolution Soccer 2016 sale en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...