El Attack on Titan de los creadores de Dynasty Warriors incluirá traducción inglesa en Japón

El Attack on Titan de los creadores de Dynasty Warriors incluirá traducción inglesa en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso de que no llegue a salir de las fronteras niponas facilitaría su importación.


Los juegos basados en anime no siempre salen de Japón, algo que a los sufridos otakus alejados de la ínsula oriental obliga a acudir a la importación y a la batalla con un juego en perfecto japonés. A falta de detalles sobre su fecha de lanzamiento, el nuevo Attack on Titan de Omega Force, creadores de Dynasty Warriors, acabará llegando a Occidente si nada se tuerce en el proceso. En el peor de los escenarios y en el caso que no lo acabe haciendo, se ha sabido que el juego se estrenará en las tiendas japonesas en japonés e inglés.

La feria japonesa podría ser el escenario que aporte nuevos detalles de la presente producción. Se sabe que contará con todos los dobladores originales de la serie y que abarcará los acontecimientos narrados en el manga de Hajime Isayama. Attack on Titan es una exclusiva de consolas de Sony. Espera su estreno en Japón en una fecha aún por determinar en el año 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su lanzamiento en el territorio occidental, por el momento, es un auténtico misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.