Rockstar se mofa de la película de la BBC sobre la creación de GTA

Rockstar se mofa de la película de la BBC sobre la creación de GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Grand Theft Auto comparan la producción con veteranas series infantiles británicas.


Ya anunciábamos hace tiempo que había en marcha en la BBC una película destinada televisión destinada a retratar el proceso creativo detrás de la saga Grand Theft Auto y sobre el hecho de que ha sido llevada a cabo sin permiso de Rockstar o Take-Two, respectivamente desarrolladora y editora de la franquicia.

Tras ver el estreno han publicado una serie de Tweets en los que se mofan de la producción comparándola con shows televisivos británicos como Basil Brush o Rentaghost (ambos de valores de producción cuanto menos discutibles y de estilo Teleñecos - Muppets) y también en los que protestan airadamente por la calidad del producto final con palabras malsonantes en una frase poco menos que intraducible.

Recordemos que incluso hay, desde hace meses, una demanda interpuesta por la propia Rockstar contra la BBC por esta producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.