Los mapas adicionales de Rainbow Six Siege serán gratuitos

Los mapas adicionales de Rainbow Six Siege serán gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De inicio tendrá 11 mapas, que podremos jugar tanto de día como de noche.


Esta mañana uno de los creativos a cargo de Rainbow Six: Siege confirmaba que este esperado título de acción multijugador contará de inicio con 11 mapas que se ampliarán progresivamente con diversos DLC que ahora sabemos se publicarán de manera gratuita.

"En su lanzamiento, Rainbow Six: Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, y que harán uso de todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast", afirman desde Ubisoft. "Además, todos los mapas post lanzamiento podrán descargarse gratuitamente. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y tenemos unos ambiciosos planes post lanzamiento que detallaremos más adelante".

Otros juegos como Evolve han seguido esta política de actualizaciones, ofreciendo todos sus mapas de forma gratuita, pero añadiendo también otros contenidos de pago como nuevos personajes o añadidos estéticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...