El RPG Mugen Souls se adaptará al PC a finales de año

El RPG Mugen Souls se adaptará al PC a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión original para PlayStation 3 se lanzó en el año 2012.


El equipo de Compile Heart continúa interesado en llevar el mayor número de sus juegos al mundo de los compatibles, y el último en sumarse a la lista es la aventura de rol Mugen Souls, que se estrenó originalmente en PlayStation 3 en el año 2012.

Desarrollada por el padre del clásico Mega Man, Keiji Inafune, esta aventura de rol nos transporta a una galaxia lejana con siete grandes mundos que podremos recorrer con total libertad mientras disfrutamos de emocionantes batallas por turnos.

El título cuenta además con amplias opciones de personalización para que demos forma con total libertad al equipo de héroes al que guiaremos. En su salto al PC, Mugen Souls se beneficiará del mayor potencial tecnológico de la plataforma para mostrar mejores gráficos, con una mayor resolución de pantalla, nuevos efectos visuales y retoques en su interfaz de usuario. También admitirá una opción de control basada en el teclado y ratón.

La versión para PC de Mugen Souls se estrenará en formato digital en Steam a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.