Ni Oh contará con un atractivo componente online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al encontrar el lugar donde murieron otros jugadores, podremos "invocarlos" para pelear y obtener preciadas recompensas.

[imagen01]
Directamente desde Japón nos llegan nuevos detalles de Ni-Oh, el prometedor juego de acción en el que trabaja el Team Ninja y que ahora sabemos contará con un atractivo componente online que, en cierto modo, recuerda al de la saga Souls de From Software… aunque con matices.

Durante nuestra travesía por el Japón Feudal en el que se ambienta la acción de Ni Oh, encontraremos por el camino unos montículos de espadas que marcarán el lugar donde otros jugadores murieron. Sin embargo, a diferencia de Dark Souls, si activamos estos símbolos nos tocará luchar contra el espectro de ese jugador caído. Serán combates duros, avisan sus responsables, pero si salimos airosos de ellos obtendremos a cambio poderosas recompensas.

Antes de iniciar estos combates, eso sí, podremos visualizar el nombre, el nivel de habilidad del jugador y la forma en la que murió, no vaya a ser que sea más poderoso que nosotros y no nos dé ni una oportunidad.

Otros datos interesantes tienen que ver ya con la propia base jugable de Ni Oh, que será un juego de acción exigente en el que los enemigos podrán acabar con nuestra vida con tres o cuatro golpes. Nuestro protagonista, llamado William, podrá valerse de un variado arsenal de armas con katanas, arcos e incluso lanzas.

Sobre las peleas, estas se basarán en esquivar y golpear en el momento preciso controlando en todo momento el flujo de energía de nuestro héroe, que en caso de quedarse sin fuerzas en el momento más inoportuno podría perder la vida de forma trágica. Correr, esquivar y atacar consumen esta energía.

A nivel de personalización, parece que Ni Oh estará bien servido ya que habrá armaduras con las que equiparse, distintas invocaciones a las que recurrir para apoyarnos en el combate, amén de la posibilidad de subir de nivel usando unos altares.

Ni Oh para PlayStation 4 se estrenará a lo largo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.