Ark: Survival Evolved suma siete nuevas criaturas a su mundo de caza y supervivencia

Ark: Survival Evolved suma siete nuevas criaturas a su mundo de caza y supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos, un gusano gigante, una langosta monstruosa y un pingüino.


Ark: Survival Evolved sigue aprovechando su paso por el Early Access de Steam para seguir mejorando y sumando nuevos elementos antes de su estreno definitivo. La última noticia, el añadido de siete nuevas criaturas que harán las delicias de los cazadores del título de PC. El primero de ellos, el Megaloceros, una especie de ciervo gigante.

Le sigue el Therizinosaur, un lagarto gigante con grandes garras. El Eurypterid, es una langosta que no querrías encontrar en un día de pesca: un bicho de casi dos metros que puede convertirte en su cena. El Pachycephalosaurus es un dinosaurio que usa su armada cabeza para acabar con cualquier amenaza. El Arthropluera es un gusano monstruoso que, además, dispara veneno.

Por último, el Kairuku, un pingüino. No dudes en entrar en el juego para conocer a los nuevos bichos. El equipo de desarrollo, Studio Wildcard, comentó hace unos días que rebajaría el ritmo de actualizaciones de cara a su lanzamiento para el próximo mes de junio, pero parece que todavía tiene tiempo de sorprender con alguna que otra novedad.

El título llegará a mediados de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.