Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MXGP2

Milestone presenta MXGP2 - The Official Motrocross Videogame

Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por / 14 comentarios

El estudio italiano Milestone ha confirmado hoy mismo una secuela para MXGP. Se llamará MXGP2 – The Official Motocross Videogame y se lanzará en una fecha aún por determinar en el mes de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al contrario que en la anterior entrega, ahora podrás personalizar tus propios pilotos y motos.


Entre el contenido, básicamente todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2015. No faltará el campeón, Romain Febvre, que acabó ganando el campeonato en el gran premio de los Países Bajos apenas hace un par de semanas. Con el presente juego, Milestone da su salto definitivo a la actual generación de consolas.


Su vicepresidenta, Luisa Bixio, ha comentado que “tras nuestra experiencia con MXGP y su positiva recepción nos pusimos manos a la obra con MXGP2. La pasión que está poniendo el equipo de desarrollo en cada detalle, así como la experiencia que hemos adquirido trabajando en otros títulos para la actual generación de consolas, nos permitirán crear un producto que satisfará todas las necesidades de los amantes del motocross”.


Más sobre: MXGP2.

MXGP2
MXGP2

PC, PS4, XOne (Conducción, Motos / Milestone)

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.