Milestone presenta MXGP2 - The Official Motrocross Videogame

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.


El estudio italiano Milestone ha confirmado hoy mismo una secuela para MXGP. Se llamará MXGP2 – The Official Motocross Videogame y se lanzará en una fecha aún por determinar en el mes de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al contrario que en la anterior entrega, ahora podrás personalizar tus propios pilotos y motos.

Entre el contenido, básicamente todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2015. No faltará el campeón, Romain Febvre, que acabó ganando el campeonato en el gran premio de los Países Bajos apenas hace un par de semanas. Con el presente juego, Milestone da su salto definitivo a la actual generación de consolas.

Su vicepresidenta, Luisa Bixio, ha comentado que “tras nuestra experiencia con MXGP y su positiva recepción nos pusimos manos a la obra con MXGP2. La pasión que está poniendo el equipo de desarrollo en cada detalle, así como la experiencia que hemos adquirido trabajando en otros títulos para la actual generación de consolas, nos permitirán crear un producto que satisfará todas las necesidades de los amantes del motocross”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...