Los personajes de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune son los mejores que se han visto en la franquicia Dead or Alive

Los personajes de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune son los mejores que se han visto en la franquicia Dead or Alive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Correrá a 60fps en PlayStation 4, a 30fps en Vita. Todavía no se ha confirmado para el territorio occidental.


El portal japonés Dengeki Online ha estado con el Team Ninja y su líder, Yosuke Hayashi, que ha compartido algunos datos interesantes sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, el nuevo juego resort de las protagonistas de la franquicia de lucha tridimensional. El primer dato ha ido de imágenes por segundo, garantizando los 60fps en PlayStation 4 y la mitad en su versión portátil para PlayStation Vita, que cambia su nombre de Fortune a Venus.

Uno de los detalles más interesantes de la entrevista ha estado en la confirmación de lo ambicioso del presente proyecto en cuanto a tecnología: los modelos del juego serán los mejores que se han visto hasta la fecha en la franquicia Dead or Alive. El artista japonés ha manifestado que se está aplicando un gran esfuerzo en las expresiones faciales de las protagonistas, superando por mucho lo visto en Dead or Alive 5.

Como no podía ser de otra forma, Zack no perderá la oportunidad de ser el anfitrión de la nueva velada. La forma de desbloquear nuevos bañadores para las luchadoras todavía no se ha especificado, pero sí se ha confirmado un modelo de juego en el que según lo mucho que juegues con una u otra protagonista, más actividades y vestuario se añadirá para ella. El voleyplaya, será uno de los ejes centrales de la obra.

También se está investigando las posibilidades que otorga el PlayStation VR, pero no se ha especificado nada al respecto del visor de realidad virtual de PlayStation 4. Sobre la versión de PlayStation Vita, más allá del obvio recorte de frames, se espera que sea una entrega acorde a la calidad que exhiba la entrega en consola doméstica. Todavía hay mucho por explicar de Xtreme 3, el desarrollador espera contar nuevas cosas en el futuro.

Desgraciadamente, no se ha hablado de su hipotético estreno en Occidente aún. Hayashi emplaza a los usuarios europeos y americanos a mostrar su apoyo por el juego para que se reconsidere la situación del mismo. El lanzamiento de Dear or Alive Xtreme 3: Fortune se espera para el próximo año en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...