Rocket League objetivo de estudios cinematográficos para película o serie de televisión

Rocket League objetivo de estudios cinematográficos para película o serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores confirman que Hollywood ha llamado a su puerta.


Sin duda, una de las grandes sensaciones del PlayStation Plus. Tanto, que Rocket League llegó a tener más de cinco millones de descargas en PlayStation 4. Parece que de su éxito ha nacido la curiosidad de algún productor de Hollywood, que ni corto ni perezoso ha preguntado a Psyonix, desarrolladores del título, sobre la posibilidad de llevarlo a la gran o pequeña pantalla en forma de película o serie de televisión.

Lo ha comentado el vicepresidente de marketing de la firma, Jeremy Dunham, que ha asegurado que “han existido conversaciones con varias personas y estudios de Hollywood sobre la posibilidad de hacer una película o una serie de televisión”. No acaban ahí las propuestas alejadas del mundo del videojuego, parece que también hay firmas interesadas en hacer juguetes basados en el balompié motorizado.

Lo que más sorprende a Dunham es ver a gente y empresarios con los que tienen reuniones que son jugadores de Rocket League, pero asegura que por el momento “no hay nada por anunciar u oficial al respecto: no hemos firmado nada”. Rocket League se puede jugar en PC y PlayStation 4. Se estrenó a principios de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.