Nintendo regalará una New Nintendo 3DS cada hora en Madrid Games Week

Nintendo regalará una New Nintendo 3DS cada hora en Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes deberán superar un pequeño reto con varios de los juegos de la compañía para obtener esta recompensa.


La Gran N promete hacer felices a los asistentes a la feria de videojuegos Madrid Games Week, donde sorteará una New Nintendo 3DS cada hora durante el tiempo que permanezca abierto este evento, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA.

Para obtener esta preciada recompensa los asistentes a la cita tendrán que recoger primero un "Pasaporte" en el stand de Nintendo, o descargarlo ya mismos desde este enlace, y después cumplir los pequeños retos que en él aparecen.

Las pruebas estarán basadas en algunos de los próximos lanzamientos de la compañía nipona como el esperado Yo-Kai: Watch, Animal Crossing: Happy Home Designer o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y que obviamente estarán disponibles en el stand de Nintendo. Con el pasaporte en mano, los jugadores tendrán que superar diversos retos para conseguir los sellos que finalmente darán acceso al sorteo de esa New Nintendo 3DS.

Desde Nintendo destacan que solo se podrá entrar en el sorteo una vez se han conseguido cuatro sellos en el Pasaporte. Los retos y sellos son los siguientes:

Paralelamente la Gran N también también sorteará una portátil a través de Twitter. "usa el hashtag #PasaporteANew y cuéntanos a qué juego de Nintendo 3DS vas a poner tus zarpas en Madrid Games Week 2015".

Imagen de New Nintendo 3DS
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.