Dave Cox, ex-productor de los últimos Castlevania, se pasa a las companion apps

Dave Cox, ex-productor de los últimos Castlevania, se pasa a las companion apps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo abandonó las filas de Konami hace más de un año.


Ahora que Konami es noticia por su supuesto cambio de rumbo, y por la salida de varios creativos que antaño tenían roles capitales en su organigrama, tenemos noticias sobre el destino de una figura que abandonó la compañía allá por agosto del año pasado.

Se trata de Dave Cox, productor de la saga Castlevania: Lords of Shadow de Mercury Steam, y que salió en verano de 2014 de la marca y del gigante nipón. Ahora sabemos que trabaja en el desarrollo de companion apps para videojuegos de carácter Triple-A.

"Mucho de lo que haremos a partir de ahora será reconocible como juegos. Por ejemplo companion apps que ejerzan como puente entre un producto Triple-A y que permita a los jugadores llevarse la experiencia de éste lejos de su consola", explicó el propio Cox sobre el estudio Fish in a Bottle en el que comenzará a trabajar. "Apenas hemos empezado a rascar la superficie sobre lo que se puede lograr en este tema".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.