Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon

Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard revela sus planes para la antesala de su celebrado evento.


La compañía Blizzard ha anunciado a través de su web oficial que entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre llevará a cabo campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft.

"El año pasado, necesitamos un fin de semana extra para disfrutar de toda la acción que nos ofrecen los campeonatos mundiales de eSports de BlizzCon. Este año, ¡necesitamos una semana más! Los campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft, y las WCS Global Finals de StarCraft IIde 2015 se celebrarán entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre durante una épica semana inaugural de BlizzCon, que se retransmitirá online y en directo desde los ESL Studios en Burbank, California", bromean desde su página. "La semana inaugural de BlizzCon acogerá a más de 100 jugadores de la élite mundial de los eSports, que se enfrentarán por la corona de campeón del mundo en BlizzCon 2015, del 6 al 7 de noviembre. Para que podáis formar parte de toda la acción, contamos con varias opciones de retransmisión para cada juego en BlizzCon.com".

Siguiendo este enlace puedes consultar más detalles y fechas sobre el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.