Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016

Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta que el sistema de monedas esté implementado y activo se darán 10.000GP a todos los jugadores cada día.


La compañía nipona Konami ha anunciado la fecha de puesta en marcha de la activación de la compra de monedas para PES 2016 en el modo myClub para el día 24 de septiembre.

"Hasta que el sistema de monedas de compra de myClub esté activo el 24 de septiembre, Konami dará a cada usuario 10.000 GP todos los días hasta que el modo esté totalmente implementado dentro del juego", explican en nota de prensa. "MyClub premia a los jugadores con GP que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Las monedas de myClub se pueden comprar en el propio juego mediante micropagos. Los fans de PES 2016 con myClub solo tienen que entrar en el juego cada día y se les añadirán 10.000 GP en su cuenta. Así se facilitarán las transacciones de los jugadores hasta el lanzamiento completo del sistema monetario del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.