Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One

Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario pregunta en Twitter y Phil Spencer elude hablar de relanzamientos o similares.


Un usuario ha preguntado jefe de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, por la posibilidad de ver de nuevo a Halo Reach corriendo por la circuitería de Xbox One en forma de lanzamiento conmemorativo del aniversario o para la Master Chief Collection. Spencer no ha querido hablar de revisiones del juego o versiones de aniversario, ha dicho "me gustaría verlo vía retrocompatible".

La retrocompatibilidad de la máquina de actual generación está cada vez más cerca de su lanzamiento oficial. Se espera para el próximo noviembre y van a ser centenares los juegos que sean compatibles entre Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios suscritos al programa Preview ya pueden probar sus virtudes con algunos juegos clásicos de la pasada generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...