Epic muestra sus adelantos con Unreal Tournament

Las virtudes del regreso de una de sus más importantes marcas.

El nuevo Unreal Tournament promete ser un juego peculiar: un nuevo modelo de negocio en el que se regalará el juego y Epic sacará sus beneficios de los diferentes elementos que se vendan en la red. La comunidad se encargará de ampliarlo a su gusto, si desea vender algo en la tienda oficial del juego, parte del beneficio será para la editora. Desde que se anunció a finales del pasado año los progresos han sido notables.

El desarrollo avanza y el software va tomando forma. Lo último mostrado por Epic ha sido una nueva retransmisión en el que se han visto alguno de los escenarios míticos, armas y funciones del juego en un torneo de exhibición de más de cuatro horas. Lo acompañaron con un tráiler, una recreación de la introducción del mítico Unreal Tournament del año 1999, uno de los juegos más míticos de la década de los noventa en PC.

Puedes probar Unreal Tournament desde la página web del proyecto.