Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario

Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué hay de cierto en ello? ¿Ha cambiado en algo la vida de sus desarrolladores? Restan importancia.


Uno de los encargados de comunidad y marketing en Bungie, Erik Osborne, se ha sentado con la revista inglesa Edge para hablar de la empresa desarrolladora y su trato con Activision. ¿Ha supuesto un cambio en sus vidas el lanzamiento de Destiny? "Yo conduzco un Honda Civic, no tengo ni idea del supuesto plan de 500 millones de dólares" comentó. Restó hierro a la historia que se ha venido comentando en los últimos tiempos en los que se hablaba de un desarrollo pensado para diez años y de inversiones que llegaban a los 500 millones de dólares.

Los 500 millones y los años de desarrollo han sido una tendencia en los últimos tiempos a la hora de hablar de Destiny. Son cifras llamativas y despiertan la curiosidad de los usuarios de todo el mundo. Sobre los supuestos diez años de desarrollo, el propio Osborne ha querido quitar hierro: "¿Diez años de desarrollo? Es un acuerdo de colaboración por diez años. No tiene nada que ver con el desarrollo del juego en sí. Pensar que antes de Destiny llegase a las tiendas teníamos pensado y preparado algo que podía durar diez años es cómico".

Destiny pasa por un buen momento gracias al reciente estreno de El Rey de los Poseídos. Su lanzamiento se efectuó el pasado 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Lo analizó Álvaro Castellano hace unos días, no dudes en consultar su reseña para saber qué esperar del nuevo juego de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.