Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La aventura de rol Zodiac: Orcanon Odyssey suma a su equipo creativo al director de arte de Final Fantasy XII

El veterano Hideo Minaba también trabajó en los míticos Final Fantasy VI y FFIX.

Por / 13 comentarios

Conocido por su labor en clásicos del rol como Final Fantasy VI, IX y XII, el veterano Hideo Minaba y su empresa CyDesignation, Inc. se han unido al equipo francés de Kobojo para trabajar en el apartado artístico de Zodiac: Orcanon Odyssey.


Este no es el primer fichaje del estilo que realizan los principales responsables de esta aventura de rol para dispositivos iOS y consolas PlayStation, pues también cuentan con el apoyo del guionista de Final Fantasy VII, Kazushige Nojima, y del compositor de Final Fantasy Tactics, Hitoshi Sakimoto.


Zodiac: Orcanon Odyssey acaba de estrenar también su página web oficial, donde regularmente se publicarán nuevas imágenes, vídeos e información relacionada con esta aventura. Precisamente, hoy contamos con un vídeo dedicado a una de las protagonistas del juego, la guerrera Kadyn, perteneciente a la raza alada Fawlkon.


El título estará disponible como premium app para iOS en Estados Unidos y Europa el próximo mes. Prevé su lanzamiento en Japón, y en las diversas plataformas de Sony, para principios de 2016.