Los guionistas de Until Dawn llegaron a escribir 10.000 páginas de texto

Los guionistas de Until Dawn llegaron a escribir 10.000 páginas de texto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente el juego de terror de PlayStation 4 sólo acabó usando una parte de ese total.


Los guionistas Graham Reznick y Larry Fessenden, los responsables del guion del notable Until Dawn, han hablado con el portal Kotaku sobre los entresijos de desarrollar un texto tan ambicioso como el de un videojuego donde las decisiones y las conversaciones son tan importantes.

Hasta 10.000 páginas llegaron a escribir para el texto del videojuego, algo que se explica con el hecho de que el título cambió a lo largo de su desarrollo desde PlayStation 3 y un planteamiento de terror en primera persona a una edición de PlayStation 4 que si bien mantiene el componente de terror lo hace desde una perspectiva más marcada por la toma de decisiones y la importancia de las conversaciones.

Finalmente, y como es lógico, sólo una parte del total de hojas del que hablamos ha acabado empleado en la versión final del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.