Tearaway iba a ser originalmente un RPG de mundo abierto

Tearaway iba a ser originalmente un RPG de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Media Molecule reconocen que la versión de PlayStation 4 del juego de plataformas era un "alocado experimento".


A través de una conversación en Reddit, los chicos de Media Molecule han ahondado en las motivaciones tras Tearaway y en algunos aspectos relacionados con cómo surgió el concepto del programa.

"De forma interesante, Tearaway eran dos juegos totalmente diferentes antes de convertirse en el plataformas en 3D que todos conocemos", reconocía un portavoz del estudio. "Originalmente iba a ser un juego de limpiar mazmorras en el que explorabas lugares con los dedos en PS Vita. Eso se transformó en un RPG de mundo abierto en el que construíamos un planeta de papel, una versión de papel de Google Earth. Pero era demasiado ambicioso".

"Las dos cosas eran bastante interesantes, pero en definitiva pensamos que sería mejor hacer un mundo más pequeño y hecho a mano, con mucha fuerza para la historia pero combinado con usos del hardware muy modernos y experimentales", concluyó. "Cuando terminamos Tearaway en PS Vita nos preguntamos qué tal resultaría en PlayStation 4, como si de un loco experimento se tratara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.