Gears of War: Ultimate Edition corrige el problema con la escopeta

Gears of War: Ultimate Edition corrige el problema con la escopeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el multijugador el arma Gnasher experimentaba algunos problemas que frustraban a los aficionados.


La escopeta de Gears of War siempre ha sido un arma fundamental para los aficionados por su fuerza en el rango cercano, sin embargo con el lanzamiento de la Gears of War: Ultimate Edition los usuarios habían venido experimentando serios problemas con ella.

Hace sólo unos días informábamos precisamente de la intención de The Coalition de corregir estas inconsistencias lo más rápidamente posible, y ya lo han solventado en un nuevo parche para su shooter en tercera persona.

"Queríamos mejorar el Gnasher centrándonos en producir disparos consistentes, así que los jugadores podrán predecir mejor a partir de ahora el daño que harán a los oponentes", explicó un miembro del equipo en las notas del parche. "Esto ayudará a reducir problemas cuando haces más o menos daño del esperado y ayudará a los usuarios a ser capaces de calcular el daño que provocan".

El parche, como es lógico, también corrige otros problemas e incidencias del programa y que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.