El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos

El MMO Wildstar sufre un lavado de cara y mejora sus gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador masivo cambiará a free-to-play el 29 de septiembre.


Wildstar se convertirá en free-to-play el día 29 de septiembre, y al mismo tiempo incluirá algunas mejoras en su actualización Wildstar: Reloaded que han anunciado sus responsables a través de su web oficial.

"Vamos a hacer todo más realista al incrementar el número de luces que pueden iluminar cada entorno. Además hemos añadido efectos como el de los rayos de otra estrella, el brillo de las hogueras y todo lo que puede ayudar a juntar la visualización y lo que se siente con nuestros escenarios", explican en el post.

"Esto ha llevado mucho tiempo, pero nos permite hacer algunas mejoras importantes a la calidad visual del programa sin necesidad de tocar los modelos de alta calidad de los personajes ni las texturas", comentan sus responsables sobre este cambio que puedes observar en detalle en una comparativa en el link anteriormente facilitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.