Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016

Mighty No. 9 fija su lanzamiento a principios de febrero de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción plataformera obra del creador de Mega Man, llegará a Europa el 12 de febrero.


Comcept acaba de confirmar que Mighty No. 9, la nueva aventura de acción y plataformas obra del creador de Mega Man, se estrenará en el mercado americano el 9 de febrero y tan solo unos días después, el 12 de febrero, en el resto del mundo.

El lanzamiento contempla las ediciones física y digital de esta aventura en su versión para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U; así como la edición digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El equipo comandado por el veterano Keiji Inafune trabaja también en versiones de Mighty No. 9 para Nintendo 3DS y PS Vita, aunque de momento no se ha concretado su fecha de publicación.

En cuanto a la demo de Mighty No. 9 que en principio iba a estrenarse en PC el pasado 15 de septiembre, Comcept no ha ofrecido más detalles, así que continuamos sin saber cuándo estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.