Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí habrá un modo entrenamiento que nos permitirá combatir en todos los mapas de este shooter táctico de Ubisoft.


Por si alguien tenía dudas Ubisoft ha reafirmado su intención de convertir al prometedor Rainbow Six: Siege en una experiencia multijugador total, descartando la presencia de cualquier tipo de misiones enmarcadas dentro de un modo historia.

"No hay un modo historia per sé", ha comentado el director de arte de este nuevo juego de acción táctica, pero sí un completo modo Entrenamiento "donde podrás experimentar con diferentes los diferentes operativos y sus dispositivos". Scott Mitchell confirma además que este tutorial nos permitirá combatir en todos los mapas de la obra en compañía de personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

"Puedes personalizar las partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo desde el punto de vista de contenidos para un solo jugador", añade. Estas pruebas de entrenamiento permiten también que desbloqueemos los mismos contenidos y puntos de reputación que obtendremos en las batallas multijugador.

Rainbow Six: Siege se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 1 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.