Star Ocean 5 está al 70 por ciento de completar su desarrollo

Star Ocean 5 está al 70 por ciento de completar su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las principales bases jugables de esta aventura de rol de Square Enix ya están integradas en la obra.


El productor de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, Shuichi Kobayashi, ha charlado con el magazine japonés Famitsu acerca de los progresos que el equipo de Tri-Ace ha llevado a cabo con esta prometedora aventura de rol que, afirma, se encuentra en torno al 70 por ciento de completar su desarrollo.

"Los sistemas básicos ya están en su sitio, y actualmente estamos corrigiendo las batallas y las secuencias cinemáticas dinámicas", ha declarado el creativo nipón. "Particularmente estamos pasando un momento difícil porque el juego es en esencia todo en tiempo real, y por encima de todo, permite libertad total de movimiento", añade Kobayashi.

"Cuando el ángulo de cámara es fijo podemos quitar un par de cosas aquí y allá", prosigue entre risas, pero "esta vez no podemos hacer eso". Y no se puede porque el jugador tendrá total control sobre las cámaras incluso durante eventos cinemáticos especiales. En esta clase de situaciones, recalca Kobayashi, no se podrá cambiar de personaje, pero sí habrá acciones únicas para convertir estos momentos en "secuencias cinemáticas dinámicas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.