One Piece: Burning Blood llegará también a Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará en PS4, Xbox One y PS Vita en 2016.


Bandai Namco ha confirmado hoy mismo mediante nota de prensa dos nuevas noticias sobre One Piece: Burning Blood, el próximo juego de lucha que está desarrollando Spike Chunsoft basado en el manga de Eichiro Oda. La primera que se estrenará el próximo año 2016 en una fecha aún por determinar por la editora y el estudio.

La segunda es la llegada del juego a Xbox One, algo que no se confirmó durante la celebración del pasado Tokyo Game Show. Supone el primer estreno de Luffy y sus amigos en el territorio de Microsoft. El juego se presentó en la conferencia de Sony durante la celebración de la feria más importante de Japón durante la pasada semana.

Por el momento, entre los personajes confirmados del juego están Luffy, Donquixote Doflamingo, Enel o Ace. One Piece: Burning Blood llegará a PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.