Fallout 4 no apostará por DLCs exclusivos en ninguna plataforma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo confirma Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

[imagen01]
En los tiempos que corren no es, en absoluto, una práctica extraña en la industria: muchas empresas lanzan descargas digitales con exclusividad temporal o perpetua en máquinas concretas. Parece que no es el estilo de Bethesda, al menos para Fallout 4.

Ante una pregunta al respecto de DLCs exclusivos por parte de un usuario en Twitter, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha asegurado en la red social de 140 caracteres que "no vamos a hacer DLCs exclusivos con nadie", por lo que ningún usuario de PC, Xbox One o PlayStation 4 deberá esperar más de la cuenta para ampliar su juego con nuevo contenido.

Fallout 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre. La consola de Microsoft gozará de los ports que salgan en PC a partir del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...