Habrá macro-actualización para Rock Band 4 con un modo extra y opciones sociales y competitivas

Habrá macro-actualización para Rock Band 4 con un modo extra y opciones sociales y competitivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en diciembre para mejorar las prestaciones del título musical de Harmonix que se lanza en sólo unos días.


El cuarto episodio de la saga musical de Harmonix se estrena el día 6 de octubre del presente año 2015, pero a pesar de que todavía no está entre nosotros sus responsables ya piensan en cómo mejorar sus posibilidades a corto plazo.

De hecho es por ello por lo que han anunciado que Rock Band 4 recibirá en diciembre una macro-actualización que traerá consigo nuevas opciones de carácter social y competitivo, así como el debut del Variable Breackneck Speed, que permitirá modificar cómo de rápido las notas aparecen en pantalla de forma independiente unas de otras. Según explican desde Harmonix, se trata de una de las características más solicitadas por los fans.

"Tenemos ya al equipo trabajando duro en nuevas características para la plataforma que se basan en el feedback de los fans, así como algunas sorpresas incluyendo un nuevo modo que cambia la jugabilidad de manera significativa y que creo que a la gente le va a encantar", explicó Daniel Sussman. "Esta gran actualización, sin embargo, es sólo el principio, y no podemos esperar a compartir más detalles del juego después del lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.