Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End

Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proceso de grabación de voces aún no ha terminado; espera acabar antes de finales de 2015.


Nolan North, voz de Nathan Drake, ha visitado Techradar y ha dejado algunas líneas interesantes sobre Uncharted 4: A Thief's End. Para comenzar, ha confirmado que el doblaje del juego aún no está acabado: “Por lo que sé, estará acabado antes de acabar el año, y sí, sé que la fecha de estreno es marzo de 2016. Estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible”.

Sobre las cinemáticas del juego y su participación en ellas ha sido claro: hay material de sobras para el próximo capítulo de las aventuras del explorador de PlayStation. “Creo que hay algún registro previo en el rodaje, ya que hemos capturado bastante. Creo que en total hay capturadas como un par de horas de cinemáticas creo. Por favor, no lo convirtáis en titular mañana”. Tarde, señor North.

Más allá de la franquicia Uncharted, ha confesado que uno de los personajes que más disfruta interpretando es el Pingüino en la serie de juegos de Batman. Resta esperar a que llegue el 18 de marzo de 2016 para ir concretando nuevos detalles del último capítulo (o no) de Nathan Drake en la franquicia Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.