Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recopilación de los capítulos para celebrar el 30º aniversario de la película.


Las aventuras narrativas de Telltale suman ya un buen puñado de juegos en los últimos tiempos. Una de las más célebres fue la basada en Regreso al Futuro. Si no tuviste la ocasión de jugar Back to the Future: The Game en su momento tienes una nueva oportunidad gracias al recopilatorio que lanzará la firma el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Recopila todos los capítulos de la aventura, mejora el apartado técnico y añade la voz de Tom Wilson al doblaje, actor encargado de interpretar a Biff Tannen en la película original. También suma un nuevo documental tras las escenas con algunos de los intérpretes del film original y parte de los desarrolladores del propio juego. Una ocasión perfecta para celebrar el 30º aniversario de un mito de Robert Zemeckis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.