Uno de los desarrolladores de Guild Wars 2, Eric Flannum, ficha por Amazon

Uno de los desarrolladores de Guild Wars 2, Eric Flannum, ficha por Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La filial de juegos de Amazon sigue contratando artistas a pesar de las últimas pérdidas.


La división de juegos de Amazon sigue sumando valores a su cantera de desarrolladores y artistas. El último y más reciente ha sido Eric Flannum, que en su momento fue uno de los encargados del desarrollo de Guild Wars 2 en ArenaNet. El propio Flannum ha confirmado su marcha en su página de LinkedIn. ¿En qué trabajará? Actualmente es un misterio más allá de su categoría de “juego ambicioso”. Su nuevo rol en Amazon es el director creativo.

La empresa ha perdido a algunos de sus artistas en los últimos tiempos (tres marchas notables como las de Clint Hocking, Jonathan Hamel y Eric Nylund) no impide que la firma siga trabajando y reclutando grandes nombres de la industria. El estudio es prometedor y sigue guardando con celo sus obras más importantes. Resta esperar a que desvele qué tiene entre manos para saber cuán ambiciosos son sus planes de futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.