El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst

El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solar Fields ya nos permite escuchar una de las melodías que sonarán en esta esperada aventura de DICE.


Electronic Arts ha anunciado que el compositor de Mirror's Edge, Solar Fields, será el encargado de poner música a su ansiada secuela, "para que la ciudad de Glass cobre vida con icónicos sonidos electrónicos" tal y como lo hiciera en el original.

Magnus Birgersson, que es como se llama este músico sueco, se ha mostrado encantado de participar en Mirror's Edge Catalyst, aunque reconoce que no ha sido fácil. "Convertir la historia en música, hacer que los cambios de tempo sean perfectos y que todo esté sincronizado con el juego es un verdadero reto", explica en una entrevista publicada en la web oficial del juego.

"La cantidad de material que hemos grabado esta vez es enorme. Creo que en la carpeta de Mirror’s Edge Catalyst hay unos 70 GB", continúa el compositor, que ya nos permite escuchar uno de los temas que sonarán durante esta esperada aventura en primera persona.

La secuela de Mirror’s Edge se estrenará en el mercado el 25 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...